"Spider-Man": La secuela del héroe arácnido ya tiene fecha de estreno

"Spider-Man: Far From Home" será la segunda película del superhéroe realizada por Marvel Studios y tendrá nuevamente como protagonista a Tom Holland. Conoce aquí la fecha de estreno del filme.

Conoce la fecha de estreno de "Spider-Man: Far Frome Home". | Fuente: Marvel Studios

"Spider-Man: Far Frome Home (lejos de casa)" ya tiene fecha de estreno. La segunda película del héroe arácnido realizada por Marvel Studios tendrá nuevamente a Tom Holland como protagonista.

La productora Sony, dueña de los derechos de Spider-Man, publicó en sus redes sociales que la esperada película llegará en el mes de julio de 2019. Aún no se confirmó el día, pero se especula que será en la primera semana de dicho mes.

La cinta llegará después de "Avengers 4", que tiene su estreno previsto para el mes de abril de 2019. Las grabaciones de "Spider-Man: Far Frome Home" se vienen realizando en ciudades como Londres, Venecia o Praga, por lo que se supone que Peter Parker realizaría un viaje que lo lleve "lejos de casa".

Hasta el momento, los únicos villanos que han sido confirmado para esta secuela son Vulture, interpretado por Michael Keaton, y Mysterio, a quien le dará vida Jake Gyllenhaal.

La nueva película de Spider-Man será la encargada de inciar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y marcará la pauta para los próximos filmes de la franquicia que aún no tienen fecha de estreno confirmada como: Guardianes de la Galaxia vol. 3 y la cinta en solitario de Black Widow.

0 Comentarios
¿Qué opinas?