"Avengers Infinity War": Estas son las escenas inéditas del DVD de la película [FOTOS]

Este 17 de agosto se estrenó la versión digital de la cinta más taquillera de la historia del cine. La película de Marvel Studios presentará cerca de 10 minutos extras, que incluirán escenas eliminadas y extendidas.

Avengers: Infinity War ha vuelto a ponerse en boca de todos con el lanzamiento de su versión DVD, Blu-Ray y Ultra HD. Esto debido a que esta trae consigo 10 minutos de escenas eliminadas y extendidas que no se incluyeron en la pantalla grande.

La taquillera entrega de Marvel Studios presentó su largometraje de dos horas con 40 minutos, por lo cual se tuvo que dejar fuera de la proyección todos estos momentos.

Una de ellas, fue la aparición de Happy Hogan (Jon Favreau), el chofer y asistente personal de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Mientras Tony y Pepper (Gwitney Paltrow) conversan en el parque, Hogan los interrumpe para darle un mensaje urgente a su jefe.

Otra escena que se extiende es el escape de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) del ataque de Corvus Glave y Proxima Midnight. Ellos se esconden por unos minutos para planear su escape.

El tercer momento que se agregará a esta adaptación, será una hilarante discusión entre Drax (Dave Bautista) y Star Lord (Chris Pratt) por decidir quién tomaba el control de la nave en su viaje a Nowhere.

Finalmente, la escena más extensa que se agregará (4:00 minutos) será un flashback de Gamora (Zoe Saldana). Luego que Thanos (Josh Brolin) obligó a confesar a Gamora que conocía el paradero de la Gema del Alma, él nos recuerda la etapa de la guerrera como soldado de su Orden Oscura.

Estas son las escenas que encontrarás en la versión digital, que ya se encuentra a la venta en todo el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?