La actriz Daisy Ridley rompió el rumor creado por los fans de la protagonista del spin-off Star Wars: Rogue One sería la madre de Rey.
Desde que se lanzó el esperado trailer de Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga intergaláctica creada por George Lucas, los fanáticos celebraron y la atención se centró en Jyn Erso (interpretada por Felicity Jones), la principal protagonista del filme.
La personalidad guerrera y rebelde de Erso, hizo que los fans inmediatamente la asociaran con Rey, el personaje que lanzó a la fama a Daisy Ridley en Star Wars: The Force Awakens, esparciando rumores sobre que ella sería la madre de la chatarrera del planeta Jakku.
"No estoy siendo graciosa, pero sólo porque ella es blanca y tiene cabello café... no significa que sea mi mamá. Creo que lo maravilloso (sobre episode VII) es que Finn y Rey no salen de la nada, y que encuentran su lugar. Para mi, es gracioso que la gente piense que sea importante (los rumores) porque yo realmente no pienso que lo sea", dijo a MTV.
Daisy Ridley cumplió 24 años hace unos días, y el actor Mark Hamill (quien da vida a Luke Skywalker en la pelicula) publicó un mensaje especial de cumpleaños en Twitter.
Rogue One llegará a cines en diciembre, y Episode VIII le seguirá en diciembre de 2017.
Comparte esta noticia