Continúan conociéndose detalles de la que será la próxima cinta de la saga Star Wars: el despertar de la fuerza.
A pocas semanas del estreno mundial de la sétima entrega de la saga Star Wars (Guerra de las galaxias), continúan llenando las redes sociales revelacones que aparecen sobre el universo que nos develará este filme.
Luego de conocer detalles importantes sobre el personaje que interpretará la actriz Lupita N'yongo, y la participación de la ahora general Leia, se han dado a conocer algunas precisiones sobre la base del Imperio, la denominada 'Starkiller'..
De acuerdo a información ofrecida por el mismo director J.J. Abrams, una estación espacial gigante, bastante parecida a la icónica "Estrella de la muerte" será uno de los escenarios principales a conocerse en esta producción.
"Aparentemente es otra Estrella de la muerte. Pero de lo que es capaz de hacer, cómo trabaja y cuál es su poder de destrucción... todo ello va más allá a lo que podría haber hecho la Estrella de la muerte. Es un avance tecnológico pero también en términos de poder", señala.
La base en cuestión sería una suerte de planeta gigantesco de hielo, cuyas armas le permitirían destruir muchos planetas a la vez.
El nombre anglosajón 'Starkiller', es un homenaje a la historia detrás del personaje de Mark Hamill, que fue originalmente llamado Luke Starkiller.
Esta base gigantesca es conducida por el General Hux (Domhnall Gleeson), uno de los líderes de la Primera Orden, la fuerza antagónica de la cinta, misma que se creó en el periodo comprendido entre el episodio 6 y el 7.
Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a las salas de cine del mundo el 18 de diciembre próximo.
Comparte esta noticia