Miles de personas, algunas de ellas disfrazadas, acudirán a los cines desde las primeras horas de este jueves.
Después de diez años de espera, fans de todo el mundo descubren este miércoles la séptima entrega de "Star Wars", presentada como el gran evento cinematográfico del año por una habilidosa campaña de marketing.
Desde la mañana del miércoles, "Star Wars: El despertar de la fuerza" sale en los cines de unos quince países, principalmente europeos: Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, los escandinavos, Italia, Suiza, y también Sudáfrica y Marruecos.
Miles de personas, algunas de ellas disfrazadas, acudieron a los cines desde primera hora de la mañana.
La nueva entrega dirigida por J.J. Abrams recibió una mayoría de críticas entusiastas. Es "la película que esperaban los fans", consideró el diario británico The Independent. Es "extraordinaria", opinó el periódico francés Le Figaro.
El jueves será el turno del Reino Unido y Alemania, y el viernes saldrá en Estados Unidos, donde ya hubo un preestreno el lunes en Los Ángeles para 5,000 invitados.
Comparte esta noticia