La agenda cargada del actor encargado de dar vida a Deadshot sería un problema para la producción de la secuela.
Suicide Squad 2 es uno de los anuncios de Warner Bros para el 2019, pero uno de sus principales protagonistas está con la agenda cargada de proyectos, así que ésta deberá esperar. La agenda de Will Smith, quien interpreta a Deadshot, ha complicado el desarrollo de la secuela basada en el equipo de supervillanos.
De acuerdo con Justin Kroll, reportero de cine para Variety, el actor estará muy ocupado grabando el remake de Aladdin y Gemini, drama escrito por Ang Lee (también conocido como Gemini Man), lo que podría retrasar considerablemente la producción de la película de DC.
Si bien nunca se confirmó que Smith volvería al universo cinematográfico de DC, su aparición en la cinta sería un hecho por lo que Warner Bros deberá esperarse para cumplir con los tiempos de producción.
Hasta el momento, Warner solo tiene confirmado el estreno de La Liga de la Justicia para noviembre de este años. El resto de películas, son rumores aún no confirmados sobre un spin-off de Joker y Harley Quinn, la aparición de Jared Leto dentro de Gotham City Sirens y la confusión en torno al futuro de Batman en el universo.
Comparte esta noticia