Suicide Squad
Suicide Squad | Fuente: Warner Bros

"Suicide Squad", la película de antihéroes de Warner Bros. y DC Comics, reinó por tercer fin de semana consecutivo en los cines de Estados Unidos, según los datos publicados por el portal especializado Box Office Mojo.

"Suicide Squad" sumó 20,7 millones de dólares y sus ingresos acumulados en todo el mundo desde que se estrenó ascienden ya hasta los 572,7 millones.

En el segundo puesto se mantuvo la comedia de animación para adultos "Sausage Party", que este fin de semana logró 15,3 millones.

La medalla de bronce fue para "War Dogs", película que cuenta con los actores Jonah Hill, Miles Teller y la cubana Ana de Armas y que en su primera semana en los cines recaudó 14,3 millones.

Hasta el cuarto lugar escaló otro de los estrenos de este fin de semana, "Kubo and the Two Strings", que con su animación de "stop-motion" y las voces de Charlize Theron y Matthew McConaughey logró 12,6 millones.

La gran decepción fue la nueva versión de "Ben-Hur", que en su primer fin de semana en los cines sumó sólo 11,3 millones cuando su presupuesto ascendió hasta los 100 millones. EFE

Sepa más: