Muchos esperaban ver al Joker volviendo del accidente en helicóptero para unirse a la pelea contra Enchantress (a su manera, obvio)
Muchos esperaban ver al Joker volviendo del accidente en helicóptero para unirse a la pelea contra Enchantress (a su manera, obvio) | Fuente: Warner Bros

¡Ay, Warner Bros! ¡Tenías una película que era un bombazo en potencia! El estudio desaprovechó la oportunidad de resarcirse de los resultados que tuvo la vapuleada Batman V Superman (muchas críticas, inmerecidas) y esto habría provocado que la taquilla de la cinta de Suicide Squad descendiera y a nivel mundial fuera negativamente comentada. Una de las cosas que la hizo una cinta prometedora fue el tráiler lanzado en julio del año pasado y el uso de la canción Bohemian Rhapsody de Queen. Pero no todo lo que se vio en el trailer terminó en la cinta.

Escenas editadas. El director de la película David Ayer ya había revelado en una entrevista que llegó a tal punto de stress por la presión de Warner Bros que realizó dos cortes de la cinta: una con su visión, y otra para complacer a los ejecutivos. Parece que ya sabemos cual fue la que llegó finalmente a los cines. El portal IGN publicó algunas escenas que quedaron en la sala de edición.

El cortel final. Todos estos problemas habrían sido los que provocaron que Suicide Squad haya sido tan criticada por fans y especialistas, pues muchas de las cosas que vimos en el tráiler no se vieron finalmente en la película, así que nos vendieron gato por liebre. El mismo Jared Leto dijo que con las escenas del Joker que no salieron se podría hacer una película entera. Los fans esperan ver todo su potencial al máximo con la esperada cinta standalone de Batman, protagonizada y producida por Ben Affleck.

Las pruebas. El portal especializado en cómics y videojuegos IGN, realizó una recopilación de las escenas que fueron omitidas en la película pero que vimos en el tráiler. Si piensas ver la cinta (que continúa en cartelera) mejor no te spoilees innecesariamente.

1 | Fuente: 1
¿Y esta pequeña escena? Se la volaron peor que a la estación del metro de Midway City.
¿Y esta pequeña escena? Se la volaron peor que a la estación del metro de Midway City. | Fuente: Warner Bros
Jared Leto se quejó por las escenas eliminadas del Joker, su personaje, en Suicide Squad.
Jared Leto se quejó por las escenas eliminadas del Joker, su personaje, en Suicide Squad. | Fuente: Warner
No se sabe con seguridad si habrá una segunda parte de Suicide Squad.
No se sabe con seguridad si habrá una segunda parte de Suicide Squad. | Fuente: Warner.


Sepa más: