Taika Waititi habló sobre la próxima película de Marvel:
Taika Waititi habló sobre la próxima película de Marvel: "Thor: Love and Thunder".

Aún faltan un par de meses para que “Thor: Love and Thunder”, la próxima película de Marvel Studios, llegue a las salas de cine. Sin embargo, las expectativas son cada vez mayores. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el director Taika Waititi reveló en qué se diferenciará esta cinta de su predecesora “Thor: Ragnarok”.

En primer lugar, señaló que no buscaba repetirse, sino hacer algo que lo estimulara creativamente. Entonces, se preguntó: “¿Qué es lo menos esperado de esta franquicia?". Y la respuesta fue el amor, de allí el título de la película y el retorno de Natalie Portman, que estuvo presente en las dos primeras películas del dios del trueno.

Taika Waititi comentó que “Thor Ragnarok” fue una cinta más festiva; mientras que “Thor: Love and Thunder”, si bien sigue siendo divertida y algo exagerada, “se trata de algo más profundo”.

[“Thor: Love and Thunder”] lidia con ideas que creo que manejan muchos humanos: temas universales sobre el amor y la pérdida y nuestro lugar en el mundo. Todo el mundo hace esta pregunta en la película: ¿Cuál es tu propósito?, ¿cuál es la razón por la que eres un héroe?, ¿y qué haces cuando tienes estos poderes?".

“Thor: Love and Thunder”: Una película sobre la crisis de la mediana edad

En su reciente entrevista con Entertainment Weekly, el director de “Thor: Love and Thunder”, Taika Waititi, de 46 años, señaló que la película es sobre la crisis de la mediana edad, momento en que uno se hace ciertas preguntas para saber si está por el buen camino.

“¿Estamos haciendo lo correcto y estamos haciendo todo lo que podemos en el mundo? Creo que, en este momento, mientras el mundo aún se está recuperando de esta pandemia, es una buena pregunta para hacer… ¿Estamos haciendo lo suficiente para cuidarnos unos a otros y para cuidarnos a nosotros mismos?".

Y hablando de mediana edad, en “Thor: Love and Thunder” dos veteranos actores se integrarán al Universo Cinematográfico Marvel: Christian Bale y Russell Crowe, quienes interpretarán a Gorr el Carnicero de los Dioses, y Zeus, respectivamente.

Si bien Wititi no dio muchos detalles, sobre el personaje de Christian Bale señaló que será temible. “Personalmente, creo que es probablemente uno de los mejores villanos que ha tenido Marvel en sus películas… Tiene muchas capas".

Mientras que, sobre Zeus, indicó que veremos Russell Crowe como nunca. "Cuando estaba en el set con Russell, pensé: '¡Oh, mierda, es cierto! ¡Eres Russell Crowe! ¡Eres un actor realmente increíble!'".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.