Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

“Thor: Love and Thunder”: Taika Waititi y Chris Hemsworth anuncian nuevo tráiler en divertido video

“Thor: Love and Thunder” estrenará su segundo tráiler durante uno de los partidos de la NBA, el lunes 23
“Thor: Love and Thunder” estrenará su segundo tráiler durante uno de los partidos de la NBA, el lunes 23

El nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder', la próxima película de Marvel Studios, saldrá el lunes 23 de mayo, según anunciaron Taika Waititi y Chris Hemsworth.

El jueves 7 de julio se estrena “Thor: Love and Thunder”, la próxima película de Marvel Studios. A semanas de la salida del primer tráiler, el director Taika Waititi, en compañía de los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson anunciaron la salida del segundo tráiler en un divertido video.

El nuevo tráiler se estrenará el lunes 23 de mayo, durante el cuarto juego de las finales de la Conferencia del Este, de la NBA, que disputarán los Miami Heat y los Boston Celtics. Por ese motivo, podemos ver al director y actores, rodeados de pelotas de básquetbol.

En el video, Taiki Waititi anuncia que tiene algo totalmente diferente para los fans del básquet: El tráiler de “Thor: Love and Thunder”, seguido de lo cual hace su aparición el Kevin Lov, jugador de los Cavaliers de Cleaveland, equipo que, no obstante, ha quedado fuera de la disputa por el título.

En el video, Lov, a través de letreros en blanco, revela cuándo se podrá ver el tráiler de la película, mientras Chris Hemsworth y Tessa Thompson fingen sentirse asombrados por la manera como se revela la información.

Taika Waititi se rinde ante Christian Bale

Las expectativas que genera “Thor: Love and Thunder”, la próxima película de Marvel Studios, son cada vez mayores. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el director Taika Waititi reveló en qué se diferenciará esta cinta de su predecesora “Thor: Ragnarok”.

En primer lugar, señaló que no buscaba repetirse, sino hacer algo que lo estimulara creativamente. Entonces, se preguntó: “¿Qué es lo menos esperado de esta franquicia?". Y la respuesta fue el amor, de allí el título de la película y el retorno de Natalie Portman, que estuvo presente en las dos primeras películas del dios del trueno.

Taika Waititi comentó que “Thor Ragnarok” fue una cinta más festiva; mientras que “Thor: Love and Thunder”, si bien sigue siendo divertida y algo exagerada, “se trata de algo más profundo”.

[“Thor: Love and Thunder”] lidia con ideas que creo que manejan muchos humanos: temas universales sobre el amor y la pérdida y nuestro lugar en el mundo. Todo el mundo hace esta pregunta en la película: ¿Cuál es tu propósito?, ¿cuál es la razón por la que eres un héroe?, ¿y qué haces cuando tienes estos poderes?".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA