Tras cinco meses de espera, Marvel confirmó el elenco principal de la tercera entrega de "Thor". | Fuente: Marvel

Marvel y Disney anunciaron que la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett donde encarnará a la misteriosa nueva villana Hela, que tratará de expander su poder involucrándose en la lucha entre Odín y su hijo Thor.

En diciembre de 2015, ya existían rumores de que la actriz australiana se encontraba negociando su participación en la siguiente entrega de “Thor”.

Se confirmaron también a Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban se unirían al elenco. Esta película sería protagonizada por Chris Hemsworth, quien interpretará a “Thor”, el Dios del Trueno, y Mark Ruffalo, quien volverá a encarnar a Hulk.

Según el comunicado de Marvel, “Thor: Ragnarok” será antesala de las próximas entregas de “Avengers: Infnity War”. Además, la icónica Marvel afirmó que en esta película Thor tendrá un nuevo aliado, Gran Maestro, encarnado por Goldblum, aunque no se sabe si dicha alianza prosperará al final.

Por otro lado, Loki será nuevamente encarnado por Tom Hiddleston, quien interpretará al hermano del Dios del Trueno por quinta vez. El ganador del Oscar, Anthony Hopkins será nuevamente el todopoderoso Odín. La película será dirigida por Taika Waititi y se estrenará en noviembre de 2017.


Sepa más:
¿Qué opinas?