"Deadpool 2": Tráiler final revela la creación de la Fuerza-X

El antihéroe más carismático está de regreso y presentó un avance que revela muchos datos sobre Cable, su objetivo y el nuevo equipo de Deadpool.
"Deadpool 2" presentó su tráiler final. | Fuente: 20th Century Fox

Se acabó la espera. "Deadpool 2" reveló su tráiler final en el cual se revela la creación de la Fuerza-X, grupo de mutantes que, a diferencia de los X-Men, realizan misiones encubiertas y peligrosas.

Como ya lo habían adelantado en los teasers de "Deadpool 2", el villano será Cable, quién presentará un amenaza para el entorno de Deadpool, lo que ocasionará que el antihéroe reúna su propia agrupación como si se tratasen de unos "Avengers inmorales".

"Hacer lo correcto es caótico. Pero si peleas por lo correcto, a veces debes pelear sucio", dice Deadpool (Ryan Reynolds) en el tráiler. Él buscará defender a un niño que está experimentando con sus poderes y que se ha convertido en el objetivo de Cable.

"Deadpool 2" llegará a los cines en Perú el 17 de mayo próximo y mantendrá la clasificación R, al igual que su predecesora, lo que significa que será exclusiva para el público mayor de 18 años.

¿Qué opinas?