Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Train to Busan 2": Este es el tráiler oficial de la esperada secuela [VIDEO]

Lanzan el tráiler oficial de
Lanzan el tráiler oficial de "Train to Busan 2", la secuela de la película coreana de zombies. | Fuente: Next Entertainment World

"Train to Busan 2" se sitúa cuatro años después de la primera película. Ahora el apocalipsis zombie es mucho más violento y cruel. Mira el tráiler oficial de la esperada secuela.

Train to Busan 2: Peninsula” o “Estación Zombie 2” es uno de los estrenos más esperados en el género de terror. La primera parte causó un gran impacto en la taquilla coreana por tratarse de una mezcla idónea de acción, terror —con muchos zombies— y drama. Ahora, la secuela se estrenaría el próximo agosto, pero esto podría cambiar por la pandemia de coronavirus.

Sang-ho Yeon repitió su rol como director en la segunda película, situada cuatro años después del primer brote del virus, que acaba de lanzar su primer tráiler oficial. En este mundo apocalíptico, la humanidad ha cambiado por completo y ahora las personas se enfrentan unas a otras, utilizando a los muertos vivientes como amenaza.

Train to Busan 2: Peninsula” no es exactamente una continuación, ya que se trata de un spin-off ambientado en el mismo universo. Jung-seok, un exsoldado que pudo escapar del país ahora deberá volverá por una misión. En su camino, encontrará sobrevivientes y se unirá a ellos para seguir adelante.

Corea del Sur se ha convertido en el centro del virus que convierte a los humanos en zombies, y solo unos pocos han sobrevivido la masacre. En este contexto, el exmilitar, quien estuvo refugiado en Hong Kong, se emprenderá en una mortal travesía, donde presenciará no solo la lucha contra zombies, sino también entre personas.

El elenco de “Train to Busan 2: Península” está conformado por Kang Dong Won, como el soldado Jung Suk; Lee Jung Hyun, una sobreviviente de voluntad fuerte y habilidades de liderazgo; Kwon Hae Hyo, el miembro sobreviviente más antiguo; además de Lee Re, Kim Do Yoon, Goo Kyo Hwan y Kim Min Jae.

El estreno de la película de terror está programado en Corea del Sur para el próximo agosto del 2020. No obstante, ante la pandemia de coronavirus, su proyección a nivel mundial podría retrasarse al igual que otros filmes afectados por las medidas de prevención por la propagación de COVID-19.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA