Tras acusaciones, retiran anuncios con voz de Morgan Freeman del transporte de Vancouver

El sistema, denominado TransLink, emitía 11 mensajes con la voz del actor como parte de una campaña publicitaria de Visa.
Tras las acusaciones en su contra, Morgan Freeman pidió disculpas a las denunciantes. | Fuente: EFE

El transporte público de Vancouver (Canadá) dejará de emplear la voz de Morgan Freeman en sus anuncios, luego de que ocho mujeres lo acusaran de acoso sexual y comportamiento indebido.

El sistema, denominado TransLink, indicó en un comunicado que "a la vista de la información detallada en varios artículos sobre graves acusaciones contra el actor Morgan Freeman (...) ha decidido dejar de utilizar su voz en anuncios como parte de una campaña publicitaria de Visa en el sistema (...) Estaremos en contacto con Visa para tratar el tema".


El recordado actor de "Todopoderoso" fue contratado para promover el uso de dichas tarjetas en el lanzamiento de un sistema de pago de viajes en TransLink con tarjetas de crédito y aplicaciones móviles. Se trabajaron 11 mensajes con su voz donde se mencionaban curiosidades sobre Vancouver, datos del sistema de transportes así como el motivo de la campaña.

Después de las denuncias, Morgan Freeman pidió disculpas "a quienquiera que se haya sentido incómodo o crea que le haya faltado al respecto". (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?