Universal confirmó spinoff de Rápidos y Furiosos para 2019

La noticia llega después del anuncio que una novena entrega de la cinta protagonizada por Vin Diesel se retrasará hasta 2020.
Rápidos y Furiosos | Fuente: Universal Pictures

El estudio Universal confirmó que en 2019 estrenará un "spin-off" (filme derivado) de la saga de acción "Fast & Furious" que, a falta de que se llegue a un acuerdo con los actores, protagonizarán Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La noticia llega un día después de que se conociera que la novena cinta de "Fast & Furious" no se estrenará en 2019, como estaba previsto inicialmente, sino que retrasará su lanzamiento a 2020.

"'Fast & Furious' es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado", dijo la presidenta del estudio, Donna Langley.

"The Rock" y Statham, que en las cintas de "Fast & Furious" dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, liderarán este proyecto que escribirá Chris Morgan, guionista de varias películas de esta saga.

"The Rock" entró en el mundo de "Fast & Furious" con su quinta entrega, "Fast Five" (2011), mientras que Statham debutó en la película "Fast & Furious 6" (2013).

Además de la novena película y de este filme derivado, está confirmada al menos una décima cinta, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

¿Qué opinas?