El spin-off de Spiderman se estrenará el 5 de octubre. | Fuente: Sony Pictures

A un día del lanzamiento de su primer poster, Venom presenta al mundo su primer teaser tráiler, en el que nos da detalles de la trama que tendrá el filme en solitario de este emblemático personaje del universo de Spiderman.

En el clip, podemos observar a Eddie Brock (Tom Hardy) quien está internado luego de haber sido afectado por el accidente del trasbordador que trajo a nuestro planeta al simbionte Venom, al que se puede apreciar dentro de una cápsula.

También nos muestra unas impresionantes imágenes de acción en las que se ve a Eddie escapar de las autoridades que buscan seguir estudiando su cuerpo y la exposición que tuvo. Así como las primeras muestras de sus poderes.

En imágenes podemos observar a Michelle Wiliams, quien sería la pareja de Brock, además de Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson.

La película se estrenara el 5 de octubre en Estados Unidos.

Venom - Teaser Tráiler

Mira ahora el teaser tráiler de #Venom. Próximamente sólo en cines.

Posted by Sony Pictures on jueves, 8 de febrero de 2018

SU HISTORIA

Venom es considerado como uno de los villanos más peligrosos y despiadados del universo Marvel, además de ser uno de los principales enemigos de Spiderman. Se trata de un simbiote que se hospeda en el cuerpo de las personas y las dota de grandes poderes, a cambio de apoderarse de su mente y cuerpo.

Su primera aparición se dio en el cómic Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984, donde se cuenta la historia de cómo Peter Parker se convierte en el primer portador de Venom.

Luego de que ambos se separaran, este se fusionó con el periodista Eddie Brock, protagonista de la historia que conoceremos el 5 de octubre en la pantalla grande.

0 Comentarios
¿Qué opinas?