Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Video: Annabelle vuelve a la carga con nuevo teaser

La aterradora muñeca regresará a la pantalla grande con una secuela dirigida por David F. Sandberg, director de "Cuando las luces se apagan".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Warner Bros. Pictures lanzó el teaser oficial de la secuela de “Annabelle”. Esta vez la película se centra en los sucesos que se llevan a cabo en la casa de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes reciben en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado. Ellos pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas: Annabelle.

“Annabelle 2” está dirigida por David F. Sandberg. La nueva película es, una vez más, producida por Peter Safran y James Wan, quienes también fueron el equipo responsable por las películas de “El Conjuro”.

La cinta está protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee.

La primera película de Annabelle estrenó en 2014 y recaudó cerca de $257 millones en la taquilla a nivel mundial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA