Dr. Strange recibió susto de Iron Man en el show de Ellen DeGeneres

Benedict Cumberbatch visitó el set de Ellen DeGeneres para hablar de la exitosa película de Marvel, hasta que fue sorprendido en plena entrevista.
El actor Benedict Cumberbatch no pensó que un asistente de producción disfrazado de Iron Man le daría tremendo susto. | Fuente: YouTube Ellen

No cabe duda que el éxito de "Avengers: Infinity War" le ha traído una inmensa popularidad a sus actores ─además de unos cuantos millones en sus cuentas bancarias─, por eso, todos quieren hablar con ellos y uno de los que siempre se muestra amable en entrevistas es el británico Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Dr. Strange en la cinta.

En una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, el actor habló sobre su participación en la película y la gran experiencia de conocer a grandes íconos del cine de superhéroes como Robert Downey Jr.

En un momento, Ellen le preguntó si alguna vez le gustaría actuar en una película de terror y Cumberbatch dijo que no le molestaría o que incluso hasta le gustaría estar en un musical, o mejor aún, un musical de terror.

Pero la sorpresa llegó cuando un asistente de producción disfrazado de Iron Man salió de una caja contigua para asustarlo, provocando los gritos del actor y la risa desenfrenada del público.

¿Qué opinas?