Warcraft: revelan poster oficial e imágenes exclusivas de la película

La esperada cinta basada en el videojuego emblema de Blizzard se verá en las salas de cine a nivel mundial el próximo mes de junio de 2016.

Los fanáticos de los videojuegos tienen una cita imperdible con las salas de cine en junio de 2016, cuando la esperada película de World of Warcraft (llamada Warcraft: The Beginning) estrene a nivel mundial.

Mientras llega el ansiado día, Legendary Pictures (la productora a cargo de los derechos de la cinta) liberó un adelanto en imágenes a través de la revista Empire, así como el poster oficial en el que se muestra a Durotan y Lothar, ambos representantes de las dos facciones en disputa: los Orcos y los Humanos.

Asimismo, se anunció que el primer trailer de la película se estrenará el próximo 6 de noviembre, con motivo de la convención anual BlizzCon 2015. 

Warcraft: The Beginning estará dirigida por Duncan Jones y contará con las actuaciones de Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

Sepa más: