DC Movies cambió de director por fracaso de Justice League

El "fracaso" en taquilla de la película de superhéroes ha provocado movidas dentro de las altas esferas de Warner Bros, productora a cargo de las películas de DC Comics.
Justice League | Fuente: Warner Bros/DC Movies

El 2017 no fue un buen año para la sección de superhéroes de Warner Bros. Pese al gran éxito de la película en solitario de Wonder Woman, las esperanzas estuvieron puestas en Justice League, la esperada cinta que reunía por primera vez a Batman, Superman, Flash, Aquaman, Cyborg y a la aguerrida amazona.

La crítica fue despiadada, los errores muy notorios y la taquilla no fue lo esperado. Sin embargo, la última esperanza era el mercado doméstico, pero ni así la película logró alzar vuelo. Mucho se especuló sobre la responsabilidad en este fracaso, y los ejecutivos de Warner tuvieron que asumir.

 

Por eso, Warner Bros decidió que Walter Hamada sea el nuevo director, en reemplazo de las ─ahora─ excabezas de DC Movies, Jon Berg y Geoff Johns, quienes asumirán otros proyectos.

Hamada ha sido ejecutivo de producción de la sección de terror de la compañía. Entre sus películas, están el universo El Conjuro, de la mano de James Wan. Valga mencionar que éste último será director de la película de Aquaman.

¿Qué opinas?