Wolverine 3 no será apta para menores de edad

El productor de la cinta aseguró que el tercer standalone de Wolverine tendrá clasificación R y sería la última película de Hugh Jackman como el famoso mutante.
Wolverine | Fuente: Fox

Wolverine 3 comenzó rodaje según confirmó el productor del film Simon Kinberg durante un evento de prensa para promocionar "X-Men: Apocalypse" y en declaraciones a Collider confirmó lo que muchos fanáticos esperaban ver del famoso mutante en la pantalla grande.

"Es violenta, en el tono es como un western. La cinta será muy radical, fuerte y con un Wolverine diferente al que han visto en cualquier otra película. Es una cinta increíble y muy diferente", señaló confirmando que el film tendría clasificación R, debido al gran éxito que amasó Deadpool en la taquilla.

Según Kinberg, la película explorará la relación fraternal entre Wolverine y el Profesor Charles Xavier, aunque no confirmó si el actor Patrick Stewart repetirá como el Professor X. Además, la cinta se situará en el futuro aunque con las líneas de tiempo que tiene el universo X-Men en el cine es un poco complicado saber en qué momento será.

Wolverine 3 estrenará en marzo de 2017.

¿Qué opinas?