Alien: Covenant se estrena en Estados Unidos el 19 de mayo del 2017. | Fuente: YouTube 20th Century FOX España

Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, mostró este domingo 25 de diciembre su primer tráiler dejando claro que enlaza de forma mucho más clara con la célebre saga creada por Ridley Scott y convirtiendo en heroína a la actriz británica Katherine Waterston.

"Dios. Creo que voy a vomitar", dijo con voz nerviosa Waterston tras ver un avance de 15 minutos de la película en un evento celebrado recientemente por el estudio Fox en Nueva York.

"No había visto nada de metraje de la película, así que es nauseabundo por dos niveles: no puedo ver películas de miedo y, al mismo tiempo, es apabullante verlo por primera vez", añadió.

En la cinta, que se estrenará en mayo en EE.UU., Ridley Scott regresa al universo que creó y propone un nuevo capítulo retomando la historia de Prometheus (2012) con otra misión en busca de un planeta remoto en los confines de la galaxia, donde la tripulación espera encontrar un paraíso inexplorado.

Heroína. Waterston, conocida por sus trabajos en Fantastic Beasts and Where to Find Them y Steve Jobs, lidera un reparto donde también aparecen Michael Fassbender, Billy Crudup, Danny McBride, el mexicano Demián Bichir y Carmen Ejogo, entre otros.

Sobre los hombros de Waterston recaerá ahora llevar el peso de la historia, al igual que hicieron Sigourney Weaver en Alien (1979) o Susan Sarandon y Geena Davis en Thelma & Louise (1991).

El coraje y tenacidad de su personaje hacen que muchos piensen en ella como la nueva teniente Ellen Ripley, la protagonista del Alien original.

 

¡Llegó el Primer Trailer Oficial de #AlienCovenant! No te lo pierdas. Próximamente - Solo en cines

Publicado por Alien Películas en Sábado, 24 de diciembre de 2016

Tomorrow. #AlienCovenant

Publicado por Alien en Sábado, 24 de diciembre de 2016


Sepa más: