El trailer de esta nueva versión de Spiderman fue lanzado oficialmente en la cuenta de Youtube del programa Jimmy Kimmel Live. | Fuente: Youtube / Jimmy Kimmel Live

Marvel Studios y Sony Pictures han publicado en Youtube la noche de este jueves el primer tráiler de Spiderman: Homecoming, una cinta que devolverá al superhéroe arácnido al cine.

Por primera vez se ve al personaje usando las telarañas debajo de sus brazos para planear, como si se trataran de alas. Aunque es parte del traje desde la primera aparición de Spiderman en el cómic en 1962, ese detalle del personaje creado por Stan Lee había sido omitido en las cinco películas anteriores.

Constelación de estrellas. El estreno de Spiderman: Homecoming, que se estrenará el 7 de julio de 2017, fue dirigida por el estadounidense Jon Watts.  Además, el reparto es encabezado por Tom Holland, quien interpretará por primera vez al arácnido. Lo acompañará Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Laura Harrier (Liz Allan), Michael Keaton (Buitre). Estará también Robert Downey Jr. (Tony Stark), que tendrá el papel del mentor joven, el mismo que hizo en Capitán América: Civil War.

En menos de una hora de publicado en Youtube, el video ya tenía más de 300,000 visitas. El miércoles, Sonny Picture publicó el primer teaser del la película, calentando motores para el lanzamiento de tráiler.

Antes del Spiderman: Homecoming, la última película del personaje fue The Amazing Spider-Man 2. Sin embargo, esa trama fue cortada y la historia se reiniciará. | Fuente: Youtube / Jimmy Kimmel Live.
El actor Tom Holland estrena el uso de las telarañas debajo del brazo de Spiderman para planear. | Fuente: Youtube / Jimmy Kimmel Live.
Sepa más:
¿Qué opinas?