El escritor George R.R Martin aseguró haber visto "Avengers: Endgame" y opinó sobre la película. | Fuente: Instagram

George R. R Martin, escritor y guionista estadounidense de literatura fantástica, es conocido mundialmente por ser el autor de la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, que fueron adaptadas por HBO para la televisión con el título Juego de Tronos (“Game of Thrones”) cuenta con un blog en donde suele hablar sobre la saga y publicar actualizaciones sobre sus nuevos libros.

Esta vez, sin embargo, Martin ha hecho uso de esta plataforma para pronunciarse sobre otro tema: vio la película “Avengers: Endgame” y le encantó. Así, aprovechó para felicitar a los escritores y al director, quienes reunieron a muchos personales del universo de Marvel en una sola película y aun así “lograron hacerle justicia a todos”.

El escritor habló sobre la batalla final y aseguró que fue una lucha “llena de giros y vueltas”. “La batalla final fue épica, emocionante, llena de giros y extrañamente hermosa”, aseguró.

Sin embargo, las escenas que realmente conmovieron al legendario escritor fueron las que muestran a personajes anteriores a la película. “La apertura con Hawkeye, las escenas de Ant-Man, los momentos de Tony Stark en comunión con su timón (…) Hay mucha acción aquí, pero esta no es solo una película de Big Dumb Action de la que hay demasiadas en estos días. Stan Lee habría estado orgulloso”, dijo.

¿Qué opinas?