Patrick Stewart vuelve a ponerse el traje del Profesor Charles Xavier | Fuente: Fox

A pocos días del estreno de X-Men: Apocalypse, los rumores sobre la nueva película de Wolverine están más fuertes que nunca.

Rol. Hace unos meses el actor Patrick Stewart insinuó que su mítico personaje, Charles Xavier, formaría parte de Wolverine 3 a modo de cameo. Sin embargo, ahora se ha confirmado que su personaje tendrá un rol más relevante en la secuela de Wolverine.

Irónico. “El secreto peor guardado. #ProfessorX #Wolverine3” son las palabras con las que Stewart ha confirmado su participación en la película a través de las redes sociales.

Padre e hijo. Los detalles que se conocen hasta ahora sobre el personaje es que será muy distinto a como se le ha visto en antiguas películas. Además, Hugh Jackman anticipó que la aparición de Charles Xavier en Wolverine podría servir para explorar la relación padre e hijo que existe entre estos dos personajes.

Despedida. Esta última entrega del mutante más famoso será la despedida de Hugh Jackman del aclamado personaje. Además de esto, Wolverine 3 tendrá una clasificación R y llegará a las salas de cine el 3 marzo de 2017.

 

¿Qué opinas?