Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'¡Asu Mare! 4': Tondero lanza adelanto y revela el nombre oficial de la película

Se espera que la cuarta entrega de 'Asu Mare' se estrene en verano de 2023.
Se espera que la cuarta entrega de 'Asu Mare' se estrene en verano de 2023. | Fuente: Tondero

Luego del éxito de taquilla de 'Asu Mare' 1, 2 y 3, una nueva aventura está por empezar. Los recordados amigos de 'Cachín' están de regreso.

Como antesala a su estreno en los cines del Perú, Tondero publicó el primer adelanto de la cuarta entrega de "Asu Mare". La comedia nacional se proyectará en verano del 2023 bajo el título: "¡Asu Mare! Los amigos".

Al igual que sus antecesoras, la propuesta espera convertirse en un éxito de taquilla, esta vez, bajo la dirección de Calos Alcántara, quien hace su debut detrás de cámaras, y tiene como protagonistas a cuatro amigos de 'Cachín'.

En "¡Asu Mare! Los amigos", los personajes principales serán 'El Culi' (Andrés Salas), 'Lechuga' (Franco Cabrera), 'Poroto' (Emilram Cossio) y 'El Chato' (Miguel Vergara). La congresista y actriz, Susel Paredes también fue invitada a formar parte del elenco; además, se espera que Carlos Alcántara haga un cameo durante los 90 minutos que durará el filme.

El rodaje de la cuarta parte de 'Asu Mare' se realizó en el Perú y según la sinopsis, la película trae las nuevas y divertidas peripecias de estos personajes que pondrán a prueba su larga amistad.

Sinopsis

Luego del éxito de taquilla de 'Asu Mare' 1, 2 y 3 una nueva aventura está por empezar, los recordados amigos de Cachín están de regreso: El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto nos demostrarán que la amistad lo puede todo. Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños.

El reto más importante de su vida

En el 2013, un fenómeno recorrió el cine nacional: "¡Asu Mare!", la película protagonizada por Carlos Alcántara, se convirtió en un éxito instantáneo de la taquilla peruana. Tan alta fue su convocatoria de espectadores, que hubo una segunda y tercera parte.

Ahora, Carlos Alcántara vuelve de la mano de Tondero para hacer realidad este nuevo proyecto. "Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas", expresó.

"Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí", agregó.

Sin embargo, esta vez no tendrá un rol protagónico. "Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce", detalló. Su reticencia se debe a que, para él, "sería complicado dirigir y actuar" al mismo tiempo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA