Carlos Alcántara y Melissa Paredes
Carlos Alcántara y Melissa Paredes graban apasionada escena para la nueva cinta 'Igualita a mí' | Fuente: Tondero

Luego de estar en la mira de la prensa tras el 'ampay' que protagonizó con Anthony Aranda, la modelo y actriz Melissa Paredes grabó una apasionada escena junto a Carlos Alcántara para la nueva película "Igualita a mí", dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador.

Las imágenes pertenecen al primer tráiler de la película producida por Tondero. De esta manera, 'Cachín' regresa a la pantalla grande junto a la actriz Daniela Camaiora para protagonizar la nueva comedia nacional que se estrenará el próximo 16 de junio.

EL REPARTO

Como adelanto al estreno, la producción publicó un avance de la película, cuya historia está basada en la cinta argentina del mismo nombre. Acompañan en el elenco actores y actrices como Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Cécica Bernasconi, Maju Mantilla y Mabel Duclós, entre otros.

"Igualita a mí" nos presenta a Fredy (Carlos Alcántara), un soltero de 48 años, sin hijos, ni compromisos que vive como si fuera un eterno adolescente hasta que una noche conoce a Aylín (Daniela Camaiora), quien pondrá todo su mundo y estilo de vida de cabeza.

DIRIGIRÁ SPIN-OFF DE "ASU MARE"

Sobre el spin-off de "Asu Mare", Carlos Alcántara precisó que el "guion está terminado desde hace algún tiempo" y también que conoce "la historia y a los chicos" que la protagonizan. "Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí", indicó.

Aunque ya no tendrá el protagónico, el actor adelantó que hará una aparición en la cinta. "Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce", detalló. Su reticencia se debe a que, para él, "sería complicado dirigir y actuar" al mismo tiempo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.