Congresista Celia Anicama lanza el tráiler de 'La Roba Cable'

EL material fue compartido en YouTube y por momentos se aprecian imágenes dramatizadas, combinadas con reportajes televisivos.

Fue el inicio de todo un plan para destruirme pero gracias a dios no lo pudieron lograr. la roba cable es el apelativo...

Posted by Celia Anicama on martes, 5 de enero de 2016

La congresista Celia Anicama, conocida por haber sido acusada de 'piratear' señales de televisión por cable, hizo su debut cinematográfico tras la publicación del primer avance de su película biográfica titulada 'La Roba Cable'.

En abril de 2015, la legisladora sorprendió con el anuncio del lanzamiento de esta cinta, en la que pretende contar su versión sobre la acusación en su contra que le produjo la suspensión del Parlamento Nacional.

El material, de casi cinco minutos, pretende representar a Celia Anicama como víctima de seguimientos a través de la SINI, clara referencia a la DINI y el escándalo que remeció al Gobierno.

El video fue compartido en YouTube y por momentos se aprecian imágenes dramatizadas, combinadas con reportajes televisivos

Celia Anicama | Fuente: YouTube: babaro beach

Según el trálier, 'La Roba Cable' está dirigida por Eloy Yong Meza, esposo de la congresista. Sin embargo, la cinta aún no tiene fecha de estreno.

“ES la historia de una mujer que es maltratada por maniobras de mafias de grandes empresas, y se va a demostrar que todo lo que me acusaban era mentira”, dijo Anicama en entrevista con el diario Expreso.

Anicama, que fue suspendida por 120 días del Congreso, acusada de adquirir de manera ilegal del servicio de televisión por cable para su empresa.

¿Qué opinas?