Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Diego Bertie aparece en el tráiler oficial de la cinta 'Soltera, casada, viuda, divorciada'

'Soltera, casada, viuda, divorciada' llega a todos los cines del Perú el 20 de abril.
'Soltera, casada, viuda, divorciada' llega a todos los cines del Perú el 20 de abril. | Fuente: La Soga Producciones

El recordado Diego Bertie se deja ver en el avance de esta comedia protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero.

El actor Diego Bertie, quien falleció en agosto del año pasado, aparece en el tráiler de la película 'Soltera, casada, viuda, divorciada', dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero. Una comedia que se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de abril.

En la cinta se muestran las últimas escenas actorales del recordado intérprete, quien tuvo una participación importante en el rodaje, según precisó la productora del proyecto en un comunicado de prensa. Bertie, quien murió tras caer desde lo alto de un edificio en Miraflores, interpretó a Leonardo, expareja del personaje que encarna Katia Condos. 

"La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo", contó Gustavo Sánchez, director de La Soga Producciones.

El productor de "Soltera, casada, viuda, divorciada" agregó que Diego Bertie "era amigo de muchos" de los miembros de la producción. "Nos costó sobreponernos de su partida. Siempre lo recordaremos como un gran amigo, un gran actor y una persona que nos acompañó por muchos años en el cine peruano", apuntó.

"Soltera, Casada, Viuda, Divorciada" está dirigida por la cineasta Ani Alva Helfer, responsable de "No me digas solterona". | Fuente: La Soga Producciones

¿De qué trata 'Soltera, casada, viuda, divorciada'?

La película cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez); una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero); una viuda, Cecilia, (Gianella Neyra) y una divorciada (Katia Condos).

La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

La vigésima película de La Soga en asociación con BF Distribución cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo Sánchez y Gianella Neyra, y con la participación en la dirección de fotografía del argentino Pablo Dezanso, profesional de gran experiencia en películas internacionales y series de Amazon.

Gianella Neyra como productora

Para esta cinta nacional, Gianella Neyra cumple también el papel de productora. Una labor con la que se mostró satisfecha: “Estoy feliz de producir mi segunda película, junto con Ani Alva y ‘La Soga Producciones’, una historia de amistad, de reencuentro y de abrazos, esos que tanta falta nos hacen hoy en día".

"Me agrada saber que esta película es una herramienta para promover momentos de entretenimiento y unión familiar en nuestro país. Además, me pone muy feliz saber que cada vez más mujeres estamos abriendo camino para otras mujeres, abriendo espacios que antes eran impensados. Trabajando juntas logramos cosas maravillosas”, declaró la actriz.

'Soltera, casada, viuda, divorciada' es una película con mucho humor y que, además, deja un mensaje muy relevante para estos tiempos: volver a ver a esas amistades fundamentales, la gente con la que crecimos y vivimos nuestras primeras aventuras, es de alguna manera volver a conectar con nuestro verdadero yo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA