Django 2 llevó 125 mil personas en su estreno

La película protagonizada por Giovanni Ciccia y Melania Urbina se ha convertido en la película apta para mayores de 18 años con mejor debut en lo que va del 2018.
Django | Fuente: La Soga Films

La cinta nacional "Django, sangre de mi sangre" llevó a 125 mil espectadores a las salas desde su estreno a escala nacional, convirtiéndose así en la película para mayores de 18 años más taquillera en sus primeros días.

Los actores principales de la película Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Aldo Miyashiro, Stephanie Orúe y André Silvia agradecieron al público y los retribuyeron realizando visitas a las salas. La emoción que sintieron los cinéfilos al tener a sus artistas al frente se vio reflejada en las redes sociales.

DJANGO 2 - Sangre de mi Sangre

Trailer Oficial. Django - Sangre De Mi Sangre. 25 DE ENERO 2018 | SOLO EN CINES | #VuelveLaLeyenda #DjangoVuelve

Posted by DJANGO 2: Sangre de mi Sangre on jueves, 2 de noviembre de 2017

Además, los actores, cumplieron una recargada agenda de firma de autógrafos en centros comerciales del cono norte y sur, donde la respuesta del público fue masiva.

Bajo la dirección de Aldo Salvini, "Django, sangre de mi sangre" también tiene en su elenco a Sergio Galliani, Emanuel Soriano, Oscar López Arias, Emilran Cossío, Jackie Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina y Brando Gallesi, entre otras grandes figuras.

0 Comentarios
¿Qué opinas?