La película de Paolo Guerrero se estrenará el jueves 8 de diciembre

La cinta está inspirada en la niñez del seleccionado nacional y cuenta con las actuaciones de Magdyel Ugaz, Paul Vega, Javier Valdéz y el niño Ronny Shapiana.

El jueves 8 diciembre se estrenará Guerrero: la película, basada en la infancia del delantero peruano Paolo Guerrero. El elenco realizó una conferencia de prensa para dar algunos detalles cinta. El pequeño protagonista de la cinta, Rony Shapiama, aseguró que la historia busca inspirar a los niños a luchar para cumplir sus sueños; en ese sentido cree que “todo se puede alcanzar en esta vida".

Yo solo fui un niño normal y ahora estoy parado acá, hablando de la película. Cumplí un sueño y puedo cumplir más”, dijo el joven actor.

Doña Peta. Magdyel Ugaz fue criticado por interpretar a la madre de Paolo, pese a que no es afroamericana. La actriz dijo que esas críticas la hicieron sentir incómoda, pero entiende que son parte de su trabajo.

“Uno tiene que aceptarlas. Son dolorosas porque a nadie le gusta que lo critiquen, pero así es esta carrera. Con Doña Peta somos amigas, las  dos somos chacoteras y nos la pasamos bien. Es una mujer corajuda, fuerte, a la cual admiro. Me encanta por estar cerca de ella y haber tenido el honor de interpretarla”.

El elenco. Guerrero: la película cuenta con las actuaciones de Magdyel Ugaz como Doña Peta Gonzales y Paul Vega como Don José Guerrero, padre de Paolo. También participan Lucho Cáceres, Javier Valdez, Rosa Guzmán, Ramón García y un grupo de niños actores que cautivarán a los espectadores.

La dirección estuvo a cargo de Fernando Villarán, quien ha dirigido cintas como Viejos Amigos. Los actores aún no han visto la película, pero esperan verla por primera vez junto al jugador del Flamengo en la alfombra roja, que se realizará el miércoles.


0 Comentarios
¿Qué opinas?