'Guerrero' se ubica como el mejor estreno peruano del año

La cinta protagonizada por el niño Rony Shapiama narra la infancia del seleccionado peruano Paolo Guerrero.
Alondra García Miró y Paolo Guerrero posaron junto al pequeño actor Rony Chapiama en la alfombra roja del estreno de la cinta 'Guerrero'. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La película peruana Guerrero, que narra la infancia Paolo Guerrero, se convirtió en cinta más vista en el día de estreno en la taquilla peruana. La cinta que cuenta la historia de uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana logró llevar a más de 112 mil asistentes en las salas de cine en Lima y provincias. Así 'Guerrero' ocupa el primer lugar en el ránking de mejores estrenos peruanos del año, superando a Locos de amor con 34,956 espectadores y La peor de mis bodas con 32,384 asistentes.

El filme, bajo la dirección de Fernando Villarán, está producida por Tondero y según su descripción es una historia que busca cautivar a toda la familia, en especial a los niños. A través de divertidas aventuras y anécdotas, y con un mensaje esperanzador, nos mostrará cómo un niño de barrio logró convertirse en un ídolo del fútbol.

“Me siento muy feliz, muy orgulloso de que se haya realizado esta película para que le llegue a todos los niños del Perú. Este es un mensaje para todos ellos” confesó el goleador muy emocionado en la alfombra roja de la cinta.

Internacional. Lo cierto es que Guerrero tiene proyección internacional, Miguel Valladares, cabeza de Tondero, productora encargada de la elaboración de la cinta, reveló que ya hay planes para poder estrenarla muy pronto en Brasil. “Ya hemos traducido el tráiler al portugués y ya estamos en la venta internacional, sobre todo en Brasil que es un país idóneo para estrenarla”, afirmó Valladares.

Guerrero, la película- Tráiler | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?