La transformación de Miguel Iza en Vladimiro Montesinos para el filme "Caiga quien caiga"

La cinta nacional en la que el actor interpreta al encarcelado ex asesor presidencial llegará a los cines el próximo 23 de agosto.

La película peruana “Caiga quien caiga”, basada en la historia de la caída y captura de Vladimiro Montesinos, presentó su tráiler y afiche oficial. La cinta está basada en el libro homónimo del ex procurador anticorrupción José Ugaz.

Este thriller se estrenará en todas las salas de cine el próximo 23 de agosto y narra los acontecimientos más trascendentales que han marcado una parte importante de nuestra historia reciente, como es la caída del gobierno de Alberto Fujimori y la captura de Vladimiro Montesinos.

El elenco está encabezado por Miguel Iza como Montesinos y Eduardo Camino interpretando al abogado José Ugaz, procurador que se encargó del caso. “Miguel Iza ha logrado hacer una interpretación sorprendente de Montesinos encontrando matices y gestos que lo acercan al personaje real", dijo el director Eduardo Guillot.

“Caiga quien caiga” ha sido filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos en la vida real y reúne a actrices como Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra y actores como Alfonso Dibós, Gonzalo Molina, Javier Valdez y Víctor Prada.

0 Comentarios
¿Qué opinas?