'Av. Larco, la película' está ambientada en Lima a fines de los años 80. | Fuente: 3 Puntos

Tras dos exitosas temporadas en el teatro durante el 2015 y 2016, Tondero anunció que el musical de rock peruano llegará a las pantallas de cine en abril del 2017 bajo el título de Av. Larco, la película. El film es dirigido por el cineasta Jorge Carmona del Solar, además cuenta con Vania Masías en la dirección coreográfica y Diego Dibós en la dirección musical.

La cinta está ambientada en Lima a fines de los años 80, con contrastantes locaciones: desde la Av. Larco en Miraflores hasta el Cerro San Cristóbal en el Agustino. La película relata la historia de un grupo de jóvenes que luchan por cumplir su sueño y convertirse en la mejor banda de rock, acompañados de fragmentos de icónicas canciones como Y es que sucede así de Pedro Suárez Vertiz, La Universidad de Rio, Más Poder de La Sarita, y por supuesto Avenida Larco de Frágil, entre otros.

Av. Larco, la película llegará a la cartelera nacional el 13 de abril de 2017 y cuenta con un gran elenco de jóvenes y reconocidos actores nacionales entre los que destacan Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés, entre otros.

Sobre la película. La película trata sobre un grupo de jóvenes limeños que luchan para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra acompañados de los himnos del rock peruano.

AV LARCO La Película - Teaser Oficial - Tondero

¡Les compartimos una noticia increíble! Av. Larco llega a la pantalla grande y aquí te presentamos el primer avance. Lo mejor del rock peruano en una película con un gran elenco Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas- Oficial, Nicolás Galindo, André Silva - Página Oficial, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés Garrido-Lecca. #AvLarcoLaPelicula llegará a las pantallas de cine en abril del 2017. ¡No te lo pierdas!

Publicado por Tondero en Jueves, 22 de diciembre de 2016


¿Qué opinas?