YouTube | Lanzan videoclip de la película ‘El Sistema Solar’

La cinta que es protagonizada por Gisela Ponce de León se estrena el próximo 16 de noviembre.

Se estrenó el videoclip Buenos Días Caballero, tema oficial de la película nacional El Sistema Solar que es interpretado por la actriz Gisela Ponce de León. Ella interpretó la canción transformada en su papel de Edurne del Solar, uno de los personajes principales de la cinta como vemos en el clip de YouTube.

Daniel ‘Bongo’ Ruíz Gonzales fue el encargado de escribir la canción del tema que ya se puede encontrar en Spotify y otras plataformas de streaming.

El Sistema Solar es la segunda película de los directores Bacha Caravedo y Chinón Higashionna y cuenta con las actuaciones de Javier Valdés, César Ritter, Sebastián Zamudio, Gisela Ponce de León y la actriz española Adriana Ugarte. La cinta llegará a todos los cines nacionales el próximo 16 de noviembre.

Sinopsis. Nochebuena en Lima. La familia Del Solar no se ha reunido desde hace dos años. Leonardo, el patriarca de la familia, se presenta en su antigua casa acompañado de su actual pareja, la madrileña Inés, ex novia de su hijo Pável Edurne, también hija de Leonardo, que ahora vive en esa casa, anuncia que está embarazada de gemelos y que necesita un anticipo de la herencia para poder criarlos sola.

Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial de nueve años, les observa. A partir de ahí, la reunión familiar se convertirá en una sucesión de revelaciones sorprendentes, tensiones crecientes, acusaciones cruzadas y, quizás, una reconciliación. ¿Quién no ha pasado de la risa al llanto y del amor al odio en una cena de Navidad?

Edurne del Solar - Buenos Días Caballero | Fuente: YouTube
El Sistema Solar - Tráiler