'Attack on Titan' regresa este domingo: ¿Dónde ver y a qué hora se estrena la segunda parte de la tercera temporada?

Uno de los animes más populares de la década regresa a las pantallas luego de meses fuera de ella. ¿Qué nos espera este día?

La Legión de Reconocimiento, protagonistas de esta parte de la serie | Fuente: Crunchyroll

Luego de meses fuera de pantallas, este 28 de abril se estrenará el primer capítulo de la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), la popular adaptación animada del manga escrito por Hajime Isayama.

“La ciudad donde todo empezó” es el nombre que llevará este esperado episodio que continuará con el arco de “La reconquista de Shingashina”. La trama nos muestra a los héroes de la Legión de Reconocimiento preparados para retinar Shingashina, la ciudad natal de Eren, Mikasa y Armin. 

"¡Da inicio la batalla para recuperar la Muralla María! Con la habilidad de endurecimiento de Eren, todos están convencidos de que podrán sellar el muro y recuperar Shinganshina. Si lo logran, Eran podrá finalmente acceder a los secretos del sótano... a los secretos del mundo. Pero el peligro acecha, puesto que Reiner, Bertholdt y el Titán Bestia tienen sus propios planes. ¿Será esta la batalla final por la supervivencia de la humanidad?" - Crunchyroll

La segunda parte de la tercera temporada contará con 12 episodios que se emitirán semanalmente. El primer capítulo será estrenado a la 11 de la mañana horario peruano en el canal japonés NHK General TV. A los minutos, Crunchyroll y Funimation subirán el capítulo original con subtítulos en inglés. Para una versión en español, solo se podrá acceder mediante Crunchyroll en un horario aún por confirmar. Ambos canales cuentan con un servicio de suscripción mensual.

Por el lado de la historia escrita, Attack on Titan ya se encuentra en el arco final del manga, debido a que su creadora ya se encuentra dibujando las últimas escenas con mucha dificultad. Isayama desea “enfrentar la carga de querer estar a la altura de las expectativas de los fans, pero también ir en contra de ellas”.

¿Qué esperas de este estreno?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?