Creadores de Evangelion y Gurren Lagann muestran tráiler de su nuevo anime

El extravagante Studio Trigger, fundado por algunos de los creadores de la serie de culto Evangelion y los más recientes Kill la Kill y Gurren Lagann ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo cortometraje, Promare.

Promare muestra un protagonista muy similar a Kamina de Tengen Toppa. | Fuente: Studio Trigger

Promare será una película de animación japonesa producida por Studio Trigger y XFlag; estará escrita por Kazuki Nakashima y dirigida por Hiroyuki Imaishi, ambos han trabajado anteriormente en recordados proyectos como Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill. Además, Imaishi comenzó su carrera como animador en Gainax en 1995, donde desempeñó labores de dirección de animación y diseño de storyboards en Neon Genesis Evangelion y FLCL.

Acaba de lanzarse un tráiler de un minuto de duración que muestra más detalles de la película, como algunos de sus personajes y los estilizados diseños mecánicos que caracterizan esta empresa de animación japonesa. No tenemos detalles de la trama de momento, así que sólo resta quedar a la expectativa de esta nueva producción.

Sobre Studio Trigger

Trigger es conocido por sus series y películas de ritmos rápidos y contenido extravagante, recurriendo a fórmulas del shonen clásicas, así como de realizar una gran cantidad de auto-referencias entre sus otros trabajos, algo que no es precisamente negativo pues han logrado que cada una de sus producciones sean recordadas por la comunidad y resalten entre la saturada industria de la animación nipona.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?