Dragon Ball Super | Vegeta se arrepiente de sus crímenes contra los namekuseí y se enfrenta a Moro

El más reciente número del manga de Dragon Ball Super mostró la visita de Moro, el “prisionero de la Patrulla Galáctica” al planeta Namekuseí y cómo Vegeta intenta enmendar sus errores del pasado.

Las traducciones del capítulo 44 del manga de Dragon Ball Super comienzan a salir y finalmente podemos saber qué es lo que sucede realmente en sus páginas. Como podemos apreciar, Moro, el poderoso y cruel hechicero fugitivo ha llegado al planeta Namekuseí para poder usar las Esferas del Dragón para regenerar su poder mágico perdido a través de los años encerrado.

Tras ser interceptado por Gokú y Vegeta, Moro toma de rehén a un pequeño niño namekuseí y amenaza con absorber su energía vital. Antes que Son Gokú pueda reaccionar, Vegeta libera al infante y sorprende a todos mostrando un lado humano.

“Tengo un largo historial negativo con los namekianos y no quiero que suceda de nuevo. No puedo permitir que pierdan sus vidas con un maldito insecto como tú.”

Vegeta muestra que ha cambiado y muestra arrepentimiento por los crímenes cometidos contra el pueblo de Piccoro hace muchos años, en la saga de Freezer.

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?