Dragon Ball Super: Broly
La película estrenada en el 2019 se convirtió en una de las más populares de la franquicia. | Fuente: Toei Animation

Luego de días de rumores, el mangaka japonés Akira Toriyama ha confirmado la producción de una nueva película de Dragon Ball a estrenarse en el 2022.

A través de un comunicado por medio de Toei Animation, el creador de Dragon Ball aseguró que él mismo está liderando este proyecto.

Un nuevo personaje

El artista japonés ha asegurado que esta película traerá a alguien “inesperado” como protagonista.

"¡Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estén preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado”, señala.

“Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película", relata el genio japonés.

Se esperan mayores anuncios al respecto este domingo 9 de mayo, el llamado 'Día de Gokú'.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.