Dragon Ball Super
Conoce el avance del próximo capítulo de Dragon Ball Super. | Fuente: Dragon Ball News

Después de un mes de espera, el capítulo 62 de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina y ahora se ha revelado algunas escenas del próximo capítulo intenso de la serie. 

El episodio anterior de la serie dejó la pelea entre Moro, el devorador de planetas, y Vegeta en un gran suspendos luego de que el villano reveló desesperadamente que tenía acceso a una nueva forma de transformación después de devorar al asesino Androide 7-3. Los fanáticos están ansioso por ver qué hará Moro con esta nueva forma.

El capítulo 62 de Dragon Ball Super está programado para debutar a través de la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media del 20 de julio de forma gratuita, pero si deseas ver un pedazo del próximo episodio, puedes consultar estas páginas prelimenares compartidas por un usuario de Twitter. Cuidado con los spoilers.

Titulado como "Situación desesperada", estos bocetos iniciales muestran un poco de la próxima batalla entre Vegeta y la nueva forma de fusión de Moro.

Estas páginas preliminares parecen ser el principio del capítulo, ya que comienza inmediatamente después de que Moro se transforme, y parece que será una batalla bastante difícil para Vegeta y Goku.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.