Navidad se acerca y te traemos un buen regalo para niños (y no tan niños). El popular personaje de Dragon Ball Z, Vegeta, tendrá una figura coleccionable de tamaño real humano.

Esta exclusiva pieza mide 2.11 metros de alto (superior al 1.64 metros original) y es elaborado por la compañía Yume MRC. Solo hay 150 unidades en el mundo.

La impresionante figura del príncipe Vegeta llega en forma Super Saiyajin, pero tendrá la opción de intercambiar la parte superior de la estatua hacia la tradicional cabellera negra.

¿El precio? Pues, si eres un fanático de la saga y quieres obtener esta rareza, te contamos que será a un precio elevado: las unidades de Vegeta ya están a la venta a 3,999 dólares.

En otras noticias, la nueva temporada del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro, el sucesor oficial de Akira Toriyama, está sorprendiendo a todos ya que Gokú ha sido derrotado de un solo golpe por un nuevo personaje en recientes filtraciones.

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?