Gokú si conoció a su versión niño y de manera oficial, aunque no canónica | Fuente: Toei Animation

En las últimas horas, se ha viralizado un curioso video de Dragon Ball en las redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar a Gokú abrazado de su versión infantil en una escena que ha asombrado a más de uno.

¿Este video es real? Sí. Se trata de un recopilado extraído del videojuego Dragon Ball Z: Atsumare! Gokū Wārudo (Dragon Ball Z: Gather Together! Goku’s World), lanzado exclusivamente para la consola Terebikko en 1992 en Japón.

Acoplado al formato VHS, esta plataforma permitía a los jugadores poder contestar preguntas sencillas mediante una especie de teléfono de cuatro botones. Para ponernos en contexto, esta jugabilidad era muy similar a lo que Dora la Exploradora te pide en el anime.

Pues este videojuego no era más que videos únicos con el formato de anime producidos oficialmente por Toei Animation y con las voces originales, en el que los personajes de la serie como Gokú, Gohan, Bullma, Krillin y Trunks viajan al pasado, a la época de cuando eran pequeños y entrenados por el Maestro Roshi. Es en este momento en el que Gokú se encuentra con su yo infantil, pero Trunks le advierte que no puede reunirse más con él porque puede alterar el futuro.

Curiosas escenas que gran parte del mundo pasó no conoció por su exclusividad oriental.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?