WWE: Yamaguchi-San, mánager de los legendarios Kaientai, fallece a los 60 años

Era un personaje importante en la industria japonesa de lucha profesional y era conocido como el manager de Kaientai durante la "Era de la Actitud" de la WWE.

El grupo estuvo compuesto de luchadores de renombre como Funaki | Fuente: WWE

Wally Yamaguchi-San, ex estrella de la compañía World Wrestling Federation (ahora WWE), falleció en la noche del sábado 9 de marzo a sus 60 años de edad debido a una rara condición no revelada.

El personaje, reconocido principalmente por su papel de mánager del stable Kaientai, no soportó más en su larga lucha luego de sufrir un derrame cerebral en 2017 y distintos ataques al corazón. No obstante, su enfermedad nunca fue revelada.

El grupo Kaientai,  originalmente contó con los luchadores japoneses Shiryu, Dick Togo y Mens Teioh, para posteriormente lograr el ingreso de Funaki y Taka Michinoku. Debutaron en Michinoku Pro de Japón en 1994 y luego lucharon por Extreme Championship Wrestling en 1997 como BWO Japan.

Kaientai luego se unió a la WWE la noche después de WrestleMania 14, atacando a Taka Michinoku, quien había firmado antes con la WWF de entonces.

La compañía se encuentra de luto ya que hace algunos días falleció también King Kong Bundy, reconocido luchador de la era dorada.

¿Qué opinas?