Dragon Ball Super | 5 momentos en los que Gokú demostró ser un pésimo padre

Son Gokú será el guerrero más poderoso de la tierra y debatiblemente del universo, pero eso no quita uno de sus más grandes defectos, es un terrible padre. Te dejamos cinco momentos en los cuales demostró que es un milagro que Gohan se haya convertido en alguien de bien.

El guerrero más poderoso es un pésimo padre. | Fuente: Toei Animation

¿Una persona con la mente de un niño debería tener hijos? La respuesta en la mayoría de los casos debería ser que no, pero tal como en la realidad, también sucede en la ficción. Son Gokú logró reproducirse, nadie sabe cómo ni cuándo, considerando que el saiyajin nunca besó a su esposa siquiera.

A continuación, te dejamos 5 momentos que demuestran que -como en el caso de Gokú- aunque puedas ser padre, a veces lo mejor es no serlo.

1 | Gokú se distrae y Gohan se estrella contra un arbol

Al principio de sus vidas como casados, Gokú y Milk se distraen admirando las maravillas de la naturaleza unos segundos mientras llevan el coche de Gohan por una inclinada colina. Sin embargo, a Gokú se le ocurre la genial idea de soltar el coche, provocando que Gohan se precipite violentamente contra un árbol.

2 | Deja que su némesis se lleve a su hijo

Piccoro era en ese entonces el enemigo más grande de Gokú, sin embargo, aún con métodos para comunicarse desde el otro mundo, Gokú permitió que se llevara a su hijo a sufrir una infinidad de abusos y situaciones peligrosas. Mal, Gokú, mal.

3 | Gokú ofrece a Videl al Supremo Kaoisama

No hay amor, no hay respeto. Gokú llegó incluso a ofrecer a la novia de Gohan, Videl, al Supremo Kaiosama para una cita. Al menos pidió permiso.

4 | Gokú abandona a su familia sin un motivo real

¿En serio tenía que irse de una manera tan dramática? ¿Uub no podía mudarse a la montaña Paoz? ¿Qué necesitad había de abandonar a toda su familia? Gokú a veces es un monstruo.

5 | Gokú elige salvar las vidas de otros sobre la de sus hijos

Por algún motivo que escapa a la lógica, Gokú eligió salvar a Dendé, Mr. Satán y a un perro en lugar de a sus hijos. El mismo Gokú se queda sin palabras tras ser increpado sobre esto por Vegeta.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?