WWE | (Video) Réferi sufre horrible fractura de pierna en plena pelea y logra culminar el conteo

El réferi Tom Castor sufrió una grave e impactante ruptura, sin embargo, logró cumplir sus labores como árbitro y terminó el conteo de pelea. Minutos después, su remplazo se torció el tobillo.

Tom Castor logró terminar con el encuentro pese a su lesión. | Fuente: WWE

El mundo de la lucha no sólo es peligroso para aquellos que protagonizan los combates, los árbitros también ponen su salud e inclusos sus vidas en peligro, porque, aunque no sean ellos quienes reciben los golpes, a veces ellos los reciben de casualidad.

Esto fue lo que sucedió recientemente a Tom Castor, un conocido réferi de la WWE, quien mientras se encargaba de arbitrar el encuentro entre Tyler Breeze y Velveteen Dream en el evento principal de la NXT Omaha.

Advertimos que las imágenes de la lesión son bastante fuertes:

Después de ser lesionado y con su pie en una orientación anatómicamente incorrecta, el réferi Tom Castor realizó un loable acto de compromiso con su labor, al realizar el conteo de 3 la pelea para dar paso a su remplazo, Raul Mendoza, quien, a su vez, sufrió también una lesión al torcerse el tobillo y solicitar inmediata asistencia médica.

Posteriormente, Velveteen Dream, quien participó en la pelea en la cual Castor sufrió la lesión, homenajeó a través de su cuenta de Instagram el compromiso (y sacrificio) del réferi hacia su labor deportiva.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?