Dragon Ball Super | Akira Toriyama habla sobre Broly y cómo olvidó que lo había diseñado

El mangaka Akira Toriyama fue entrevistado en las páginas del tomo 8 de Dragon Ball Super y comenta acerca de Broly y los otros personajes que creó para la película.

Toriyama creó todos los diseños para la nueva película. | Fuente: Shueisha

El tomo 8 de Dragon Ball Super acaba de ser lanzado en tierras niponas y entre sus páginas incluye una entrevista al legendario autor Akira Toriyama, quien comentó acerca de los personajes que creó para la película Dragon Ball Super: Broly.

Toriyama manifiesta que no estuvo al tanto de casi ningún detalle del lanzamiento de la película en la cual Broly hizo su debut en los años 90, pues estaba centrado en el desarrollo de su manga, sólo se encargó de crear el diseño en base al concepto que le indicaron.

En efecto, Toriyama indica que incluso había olvidado que había sido él quien diseñó a Broly. Para la nueva película, intentó darle un diseño fresco y nuevo, manteniendo su esencia y personalidad original.

Otros dos personajes creados por el legendario mangaka para esta película son Cheelye y Lemo, los soldados del ejército de Freezer que tendrán un papel fundamental en la próxima película. Indica que casi todos los personajes en el universo de Dragon Ball son luchadores y disfruta mostrar y dar relevancia a este tipo de personajes que no lo son. Además, se percató que hacía mucho tiempo que dibujaba una chica bonita al crear a Cheelye.

Por otro lado, Lemo, creó un soldado viejo de personalidad un poco terca, lo cual le agrada bastante a Toriyama. Por otro lado, basó su diseño en el estereotipo de alienígena de cabeza grande y ojos enormes.

Finalmente, recuerda Bills es un personaje difícil de dibujar para él y que se siente un poco culpable porque animarlo debe ser una labor aún más desafiante.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?