La película Dragon Ball Super: Broly ya está camino a convertirse en la película más exitosa de la franquicia de todos los tiempos y tal emoción solo provoca el deseo de mayor contenido relacionado para los fanáticos.

Tras la intención del creador Akira Toriyama de introducirlo al canon original, Broly formaría parte del actual manga de Dragon Ball Super, pero ¿cuándo?

Toyotaro, el ilustrador del manga, conversó con el portal Kanzsenshuu al respecto y decidió hablar sobre el saiyajin:

Esta película es una extensión de Super, así que creo que algún día llegará el momento de dibujarlo. Estoy agradecido de que la película haya llegado antes que el manga. Hay muchas escenas de batalla en la película, pero si fuera primero, no habría podido dibujarlas con tanto detalle.

Cuando llegue el momento, me gustaría usar la película como referencia para que se vea bien a mi manera.

Hasta el momento, la nueva versión canónica de Broly solo se ha extendido en una página en la edición anterior de Dragon Ball Super, ya que el manga finalizó su arco de Torneo de Poder y se trasladó al conflicto de Gokú y Moro

Esta información nos hace pensar que la cabeza de esta serie estaría buscando la forma de involucrar a Broly en los sucesos. Sin embargo, ¿cómo hacerlo encajar en el nuevo arco de la Patrulla Galáctica? ¿Ocurrirá otro arco protagonizado por Broly tras este conflicto? Solo Toyotaro lo sabrá.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó el 14 de diciembre en cines japoneses y se convirtió en un éxito de taquilla, al punto de ser considerado como el mayor estreno en toda la historia de la franquicia. 

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?