Dragon Ball Super | Gokú muestra posible nueva transformación en nuevo clip de video

El bloque de anime de Adult Swim, Toonami, mostró un clip de video donde Gokú parece alcanzar distintos niveles de poder e inclusive lograr una nueva forma.

¿Qué es esta aura verde que rodea a Gokú? | Fuente: Toei Animation

Aunque ya quedan pocos días para el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly en cines peruanos, el internet sigue dándonos toda la información posible para aumentar la expectativa. En esta ocasión, Toonami, la sección de anime del canal Adult Swim, lanzó un video en su cuenta de Twitter en el cual se aprecia a Son Gokú pasando por diversos estados de transformación como el Super Saiyajin God, el Blue e inclusive el Ultra Instinto por unos segundos.

Lo curioso de todo esto es que mientras Gokú pasa por el proceso de elevar su poder, un aura color verde lo rodea, muy similar a la que sólo posee Broly y es característica de su estado como Super Saiyajin Legendario. ¿Significa que Gokú ha alcanzado un estado similar al de Broly?

Dragon Ball Super: Broly narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que fue un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

El doblaje en español estará liderado por los tradicionales Mario Castañeda y René García.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?