Brasil ha sido escogido como el primer país sudamericano en recibir el estreno de Dragon Ball Super: Broly, y los fanáticos no han decepcionado: convirtieron a la película en uno de los máximos estrenos y con mayor recaudación durante el primer día en el país.

Fox, la empresa encargada de distribuir la película en el territorio, ha anunciado que, durante el primer día de estreno de Dragon Ball Super: Broly, se han vendido más de 106 mil entradas en los cines locales con una ganancia de más de un millón de reales (430 mil dólares), logrando que la producción se convierta en el mayor estreno de un anime japonés en el país.

Las funciones en Brasil están siendo agotadas diariamente, por lo que los fanáticos están obteniendo entradas para días posteriores a la compra de tickets. Sin duda alguna, la película de Toei Animation está marcando una tendencia de éxito en la franquicia en todo el mundo.

Perú tendrá que esperar hasta el día 10 de enero para poder apreciar la película. Puedes ver las fechas para toda Latinoamérica aquí.

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó el 14 de diciembre en cines japoneses y se convirtió en un éxito de taquilla, al punto de ser considerado como el mayor estreno en toda la historia de la franquicia. 

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?