1. Se hace referencia al hermano de Vegeta, Tarble, quien tras su aparición la OVA “¡Hey! Gokú y sus amigos regresan!”, no ha sido mencionado en absoluto. Se menciona que cuando era niño, el Rey Vegeta lo envió a un país lejano al no ser apto para el combate.
  2. El manga escrito por Toriyama, Dragon Ball Minus, es usado constantemente como fuente del nuevo canon de la raza Saiyajin. Varias escenas son extraídas directamente del dicho manga, como la aparición de la nueva nave de Bardock, la de los padres de Gokú despidiéndose de él y la aparición de Vegeta y Raditz como niños.
  3.  El número 5 se referencia mucho en la película. Siendo 5 los centímetros que Freezer quiere crecer y 5 años los que Bulma quiere rejuvenecer. Se referencia también los infames 5 minutos de Namekuseí, Freezer hace hasta el mismo gesto con la mano.
  4. La enorme bestia Bah del planeta Vampa es una referencia directa al Exogorth de la película Star Wars: The Empire Trikes Back.
  5. La película está repleta de planos sacados de la película original de Broly y a otras escenas de Dragon Ball. Por ejemplo, la escena en la que Vegeta golpea a Broly en el rostro sin resultado alguno, cuando Broly carga energía al transformarse en su versión “full power” y otras.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?